lunes, 11 de mayo de 2009









Papa, Mama y Joel
(En la actualidad)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, vi que comentaste en fanatico hace unos meses, y me parecio un poco tonto tu comment. Primero, no has leido los libros y segundo criticas algo de lo que no sabes nada... Te escribiré unas frases del libro y uego me dirás tu respuesta!!


—Sería más... prudente para ti que no fueras mi amiga —explicó—, pero me he cansado de alejarme de ti, Bella.

Volvió a poner su mano sobre la mía, al parecer de forma inconsciente, y la sujeté con fuerza entre las mías. Miró nuestras manos y suspiró.
—Esto es asombrosamente placentero... el calor.


Y por todo eso —prosiguió—, hubiera preferido delatarnos en aquel primer momento que herirte aquí, ahora, sin testigos ni nada que me detenga.
Era lo bastante humana como para tener preguntar:
— ¿Por qué?
—Isabella —pronunció mi nombre completo con cuidado al tiempo que me despeinaba el pelo con la mano libre; un estremecimiento recorrió mi cuerpo ante ese roce fortuito—. No podría vivir en paz conmigo mismo si te causara daño alguno —fijó su mirada en el suelo, nuevamente avergonzado—. La idea de verte inmóvil, pálida, helada... No volver a ver cómo te ruborizas, no ver jamás esa chispa de intuición en los ojos cuando sospechas mis intenciones... Sería insoportable —clavó sus hermosos y torturados ojos en los míos—. Ahora eres lo más importante para mí, lo más importante que he tenido nunca.


Nuestras miradas se encontraron y también me reí. Nos reímos juntos de lo absurdo y estúpido de la situación.
—Y de ese modo el león se enamoró de la oveja... —murmuró. Desvié la vista para ocultar mis ojos mientras me estremecía al oírle pronunciar la palabra.
— ¡Qué oveja tan estúpida! —musité.
— ¡Qué león tan morboso y masoquista!


Me estremecí cuando sus manos se deslizaron cuello abajo con deliberada lentitud. Le oí contener el aliento, pero las manos no se detuvieron y suavemente siguieron su descenso hasta llegar a mis hombros, y entonces se detuvieron.
Dejó resbalar el rostro por un lado de mi cuello, con la nariz rozando mi clavícula. A continuación, reclinó la cara y apretó la cabeza tiernamente contra mi pecho...... escuchando los latidos de mi corazón.
—Ah.
Suspiró.


—Bella, abre los ojos —rogó con voz suave.
Y ahí estaba él, con el rostro demasiado cerca del mío. Su belleza aturdió mi mente... Era demasiada, un exceso al que no conseguía acostumbrarme.
—Mientras corría, he estado pensando...
— En no estrellarnos contra los árboles, espero.
—Tonta Bella —rió entre dientes—. Correr es mi segunda naturaleza, no es algo en lo que tenga que pensar.
—Fanfarrón —repetí. Edward sonrió.
—No. He pensado que había algo que quería intentar.
Y volvió a tomar mi cabeza entre sus manos. No pude respirar.


—. ¿Nunca has...? —dejó la frase sin concluir de modo insinuante.
—Naturalmente que no —me sonrojé—. Ya te he dicho que nunca antes he sentido esto por nadie, ni siquiera de cerca.
—Lo sé. Es sólo que conozco los pensamientos de otras personas, y sé que el amor y el deseo no siempre recorren el mismo camino.
—Para mí, sí. Al menos ahora que ambos existen para mí —musité.
—Eso está bien. Al menos tenemos una cosa en común —dijo complacido.
—Tus instintos humanos... —comencé. Él esperó—. Bueno, ¿me encuentras atractiva en ese sentido?
Se echó a reír y me despeinó ligeramente la melena casi seca.
—Tal vez no sea humano, pero soy un hombre —me aseguró.


No voy a firmar con blogger, pero si te visitaré luego para ver si comentaste con tu respuesta. si te agrada un poco lo que leiste, te recomiendo que los leas, es lo más romantico que he leido en años. No defiendo la pelicula pero si los libros, la peli no es muy buena!!

Tamy dijo...

Mira anonimo,es una historia realmente cursi de un vampirin y una chica bobita! no le veo nada de romantico realmente y las frases del libro no me conmovieron ni una milesima! Te recomiendo Garcia Marquez, el amor en los tiempos del colera, eso si es una novela bien romantica! Te agradesco el comentario de todas maneras pero no voy a cambiar mi opinion,porque la raiz del fanatismo por esa pelicula y sus libros y producto de la absorcion de mucha publicidad!Espero que te sirva.